Foro de la web de http://elektronaruto.blogspot.com
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre las sombras yo si te amare...La historia de Naruto y Hinata…

Ir abajo 
AutorMensaje
juanchy17
Estudiante


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Entre las sombras yo si te amare...La historia de Naruto y Hinata…   Miér Ene 27, 2010 9:24 pm

Introducción:

Han pasado ya varios meses desde que naruto ha partido en una misión para Sunade (la hokage), junto a el lo acompañaban sasuke y sakura...sasuke se encuentra gravemente herido por la batalla, por lo que deciden regresar a la aldea de la hoja…nuestro interactivo ninja cabeza-hueca nº 1 piensa continuamente en regresar… pero se olvida de un detalle importante… hinata antes de partir le dio una carta en la cual confesaba sus sentimientos…el hojiazul se a olvidado por completo la existencia de esta carta.. Incluso ni recuerda que se encuentra en su mochila…

Capitulo 1: del amor al odio…
A barios kilómetros de la aldea……

Sakura: naruto-kun este es un buen lugar para acampar… ve a conseguir leña y algo para cenar…

Naruto: si sakura-kun enseguida vuelvo…

Sakura: (despierta a sasuke) sasuke! Despierta tengo que cambiar tus vendajes!

Sasuke: ha que sucede…

Sakura: dios sasuke mira como te ha dejado el moustró de naruto…

Sasuke: de que hablas sakura…

Sakura: naruto casi te mata en la batalla con Orochimaru… yo lo vi claramente cuando se transformo en un demonio… era el zorro de 9 colas… y luego ataco a orochimaru y a ti…

Sasuke: esa era la idea sakura que atacara a orochimaru mientas yo lo sostenía para que no se moviera… fue un pequeño sacrificio para un bien mayor…

Sakura: NO sasuke-kun… ese demonio no tubo piedad ni remordimiento al atacarlos… si fuera humano no habría hecho eso… ese mandito moustro debe morir no puede seguir con nosotros…

Sasuke: el no es un moustro… el la mejor persona que existe… e incuso a arriesgado su vida para salvarte en varias ocasiones porque te ama…

Sakura: (dice llorando) ¡DEJA DE DEFENDERLO…! Ese maldito moustro debe morir yo misma lo matare antes de que te haga daño de nuevo…

(Lo que sakura no sabe es que alguien los observaba…era naruto quien había mandado a barios clones de sombra a buscar las cosas… mientas que el se había quedado escuchándolos muy cerca)

Naruto: (al escuchar la palabras de sakura el amor de su vida… sintió como algo se rompía dentro de el… aunque no soltó ni una sola lagrima reunió a los clones y le llevo todo a sakura) sakura-kun… (Dijo casi sin vos y con una mirada seria y sin ningún tipo de expresión) aquí esta todo…(diciendo esto se marcho y dijo): volveré al amanecer..

Sakura: ¡¡¡espera idiota me piensas dejar sola con sasuke así!!!…. (Sakura pensó: maldito moustro ojala te mueras)…

(Naruto se alejo lo más rápido posible… hasta llegar a la rama de un árbol que daba una excelente vista de la luna, el se sentó allí a descansar…)

Naruto: (las palabras de sakura aun rondaban en su cabeza… mientras dos lágrimas resbalaban por sus mejillas dijo hablando solo): ..Duele más cuando te lo dice la persona que mas ama uno…siempre me han dicho todas las personas de la aldea…pero lo ha dicho sakura… me ha dolido mas que cualquier otra persona…(al terminar de decir esto un rió de lagrimas brotaron de sus ojos y dijo entre ese llanto)… ¡Por que me odian yo no soy un moustro!…

( Naruto se quedo dormido llorando en la rama de ese árbol…)

Y a la mañana siguiente…apareció frente a sasuke y sakura…

Naruto: (el rostro de naruto no tenia la más mínima expresión… que distinto del rubio ojos azules que siempre era optimista y estaba sonriendo) es hora de irnos hay que llevar a sasuke a la aldea para atenderlo en el hospital…

(Los tres partieron con prisa… naruto cargo a sasuke y no dijo una sola palabra en todo el camino… ni siquiera miro a sakura…. En sus ojos apagados por la tristeza, se notaba claramente su eterno castigo… paresia que le hubieran matado por dentro… como si ya no tuviera un motivo para vivir…) (después de varias horas de viaje llegaron a la aldea… y ya en el hospital…)

Naruto: (dijo con una tristeza que casi no lo dejaba hablar…): A..A..ADI-os…sasuke… espero que te mejores… adiós sakura… lamento haberte molestado todos estos años…
(Y diciendo esto se marcho)

Sakura: (miro un poco incrédula y no dijo nada solo lo dejo ir)(luego pensó: abra escuchado lo que dije de el….) (rió maliciosamente y dijo): es mejor que te vallas maldito demonio…así estaremos por fin en paz con sasuke…

(Salio del hospital…era una sombra del chico alegre que solía ser… llego a pensar que no tenia motivos para vivir… ni estar en la aldea…. Continúo caminando con una mirada sombría y sin ninguna ilusión… sin fijarse por donde caminaba…totalmente distraído choco con una joven de su edad, con el cabello color azul y ojos blancos como la nieve )

Naruto: lo siento señorita seré mas cuidadoso… y continuo caminando (tal era su tristeza y su dolor que ni siquiera miro a la joven)

Chica de pelo azul: na-naru-to-kun… (Dijo sonrojada).

Naruto: hinata-chan… lo lamento ni te reconocí… estas bien…!

Hinata: (dijo preocupada:) naruto tu te encuentras bien… tus ojos están apagados y no tienen el mismo brillo que tenían antes de marcharte… te vez muy triste…

Naruto: (quedo perplejo era la primera y única persona que se daba cuenta de que el estaba totalmente deprimido…) (Puso una mueca disfrazada de sonrisa en su rostro y dijo con vos eufórica): ¡ es que estoy cansado por la misión! Pero descansare un poco y volveré a ser el mismo de antes.. ¡Ya lo veras!...

Hinata: naruto-kun (dijo aliviada), q-que-ría saber si leíste la carta que te di antes de partir (al decir esto quedo mas ruborizada)…

Naruto: ah!.. La carta.. Lo siento hinata pero se me ah olvidado leerla… espero que me perdones…

Hinata: no importa naruto..(Aliviada).. Preferiría decirte personalmente lo de esa carta…

Naruto: entonces.. Por que no vamos por un helado y me cuentas todo….

Hinata: (al escuchar esto casi se desmaya y solo dijo): s-si naruto-kun


(Los dos fueron a la heladería mas cercana y ya con sus helados se sentaron en un banco en la plaza de la aldea de la hoja)

Naruto: dime hinata-chan de querías contarme en esa carta…

Hinata: ess-too-unn na-naru-to y-yo te quer-quería decir que (se puso roja como un tomate) naruto yo te quiero mucho…

Naruto: (aun sin comprender) yo te quiero igual eres mi mejor amiga…

Hinata: (tomando a naruto de la mano) no naruto yo si te quiero y mucho...

Naruto: (se puso furioso pensando que era una broma…y le grito a hinata): NO ES GRACIOSO HINATA!!! QUE CLASE DE BROMA ES ESTA!!!!

Hinata: naruto yo….

Naruto: (ya no soportaba nada y se tomaba todo por las malas…dijo furioso): NARUTO NADA!!! SEGURO KIBA O NEJI TE CONBENSIERON PARA JUGARME ESTA BROMA… NO ME IMPORTA QUIEN SEA!!! NO ME QUEDARE A QUE SE BURLEN DE MI!!! ME LARGO PARA SIEMPRE!!! NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!!!

(Naruto se fue corriendo furioso a su casa… ya no soportaría mas nada… solo quería alejarse de todo ese sufrimiento y todo el dolor que sentía….. hinata quedo llorando desconsoladamente y con el corazón roto)
Capitulo 2: Carta de un amor secreto….

En la casa de naruto….

Naruto: (hablaba solo…) no puedo creer que hinata se preste para esos juegos… ella era la chica mas dulce y tierna que había conocido… párese que uno nunca termina de conocer a las personas…(diciendo esto se recostó sobre su cama… dos grandes lagrimas brotaron de sus ojos y dijo para el mismo) ¡No tengo motivos para seguir aquí y mucho menos para vivir!...

(Naruto se seco las lágrimas y comenzó a preparar sus cosas… Vació su mochila sabré la cama… tomo algo de ropa del armario y todas sus herramientas ninja… comenzó a llenar su mochila con sus cosas… ya por terminar nato la carta de hinata sobre su cama…)

Naruto: (dijo para el)..Hinata-sama.. Porque tu…que eras mi ultima esperanza…(tomo la carta en sus manos y comenzó a leerla)

La carta decía:

Naruto….
Nunca e tenido el valor necesario para decirte esto de frente así que aquí me encuentro escribiendo esta carta para ti, siempre que me acerco a ti me sonrojo y estoy a punto de desmayarme es porque soy muy tímida, y nunca creí confesarte mis sentimientos por temor a tu rechazo …Al enterarme de que irías con sasuke y sakura a una misión muy peligrosa y que puede que no volvieras con vida mi corazón se rompió… el solo pensar que tu puedes morir mi corazón se detiene y la tristeza cubre todo mi ser…
Veras la razón de esto mi querido naruto es que yo te amo… si no es una broma.. te amo con todo mi corazón y con toda mi alma… yo me enamore de ti por ser el chico mas fuerte de la aldea… por ser el chico mas persistente… y por que nunca te diste por vencido… Además eres un rubio ojiazul muy guapo..Jiji… muchas veces yo quise tener tu fortaleza... y siempre que me daba por vencida tú estabas a mi lado dándome fuerzas para continuar… yo no puedo vivir sin ti… eres la única persona que yo realmente amo y mas estimo… mas que a mi padre para el cual yo siempre fui una decepción por no ser tan fuerte como los de mi clan…Por eso si mueres en esta misión yo no tendré motivos para seguir viviendo y e de morir contigo… así estaremos juntos en la eternidad o en nuestra próxima vida…
Se que suena muy loco lo que acabo de decir…pero es la verdad y ya no se que mas decir… solo que espero con ansias tu regreso y tu respuesta… solo quiero que sepas que si mueres yo te acompañare al otro mundo porque no puedo vivir sin ti…
Termino diciendo… Adiós amado mió espero que vuelvas a mí…

SIEMPRE TUYA TU ENAMORADA Hinata Hyuga
(Naruto estaba en yock na podía creer que aquella dulce y tierna chica lo quisiera de verdad… tanto que sus sentimientos se acercaban a la locura… el ojiazul rompió en llanto)

Naruto: (llorando dijo): porque tuve que decirle eso… (Mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas) (Y dijo con euforia…) debo ver a hinata-sama…

(Naruto se levanto de su cama y se fue corriendo a toda prisa a la casa de hinata-sama)

Capitulo 3: el amor secreto es revelado y un nuevo sentimiento nace…

Por la noche…En la casa de los Hyuga…

(Hinata lloraba sin consuelo… sentía que el dolor que le producía el desprecio de su amado era demasiado para vivir con el… pero era insuficiente para morir)

Hinata: (llorando)snif..Snif..Naruto porque no me crees nunca jugaría contigo como sakura lo ha hecho…(dijo hablando sola)… no quiero vivir sin ti…( y continuo llorando)

(Toc…toc ...Se escuchan unos golpes en la ventana de su cuarto…)

Hinata: q-quien es…!! (Hinata habré la ventana rápidamente)…naruto-kun (dice ella atónita) que haces aquí ( pregunta con los ojos llenos de lagrimas)…

Naruto: hinata-kun perdóname por enfadarme contigo sin ninguna razón…mi vida se ha venido abajo a causa de un acontecimiento resiente y pensé que tu me estabas jugando una broma de mal gusto… estaba por irme de la aldea cuando decidí leer tu carta… y tu me as dado un motivo para quedarme y una razón para vivir…

Hinata: (al escuchar estas palabras en el rostro de hinata se dibujo una sonrisa y las lagrimas de tristeza pasaron a ser de felicidad ) naruto-kun… no podemos hablar aquí le dijo… si mi padre se entera de que estas aquí nos matara…

Naruto: entonces hinata vamos a donde tú quieras pero hagámoslo ya…
Hinata: vamos entonces….

(Naruto tomo a hinata de la mano y ambos partieron hacia un lugar que solo hinata conocía…)
Hinata: aquí es…(dijo hinata) (era un lago cerca de la aldea con una cascada que hacia que todo pareciera mágico… la luna frente a ellos iluminaba sus rostros y paresia que estaba mas cerca que nunca )

Naruto: (dijo nervioso a hinata) hi-hina-ta-chan tú realmente me quieres???
Hinata: (hinata toda ruborizada) si naruto-kun te quiero con todo mi corazón y toda mi alma…
Naruto: (los ojos de naruto brillaron de felicidad y una sonrisa enorme se dibujo en su rostro…. No dijo nada… solo abraso a hinata como si esa fuera la ultima ves que la vería…

Hinata: (solo se dejo llevar y se acerco lo mas posible a el…)

Naruto: hinata yo…(se entristeció de nuevo y dijo) yo tengo el zorro de las nueve colas sellado en mi interior… yo soy un moustro..(Dijo mientras dos lagrimas caían de sus ojos)… te entenderé si no me quieres volver a ver)

Hinata: naruto yo te quiero por lo que eres… no me importa el hecho de que tengas ese demonio dentro tuyo.. Yo siempre te quise y siempre te querré… (Al terminar de decir esto hinata no pudo mirar a naruto a la cara por vergüenza, miro hacia abajo y comenzó a jugar con sus dedos…

(Naruto llorando de emoción abraso a hinata con más fuerza y la beso tiernamente en la mejilla , hinata no resistió tanta emoción y se desmayo… luego de alrededor de media hora naruto logro hacer reaccionar a hinata…)

Naruto: hinata debo llevarte a tu casa ya es muy tarde…

Hinata: pero naruto-kun que sucederá con nosotros…

Naruto: hinata… te pido que me des algo de tiempo… para olvidar a varias personas que me han hecho mucho daño…

Hinata: (dijo molesta)¿!es sakura cierto¡?

Naruto: si hinata-chan… quiero olvidarme de ella para poder querer a la única persona que realmente me quiere…(dicho esto acaricio su rostro delicadamente)

Hinata: (SONRROJADA) naruto-kun yo siempre te esperare… no importa el tiempo…

Naruto: Hinata-chan solo te pido que vallamos despacio… y quería preguntarte si…???

Hinata: si que naruto-kun?

Naruto: si quisieras salir conmigo mañana…??? (Pregunto sonrojado)

Hinata: (casi se desmaya y toda ruborizada dijo): si naruto-kun

(Naruto llevo a hinata a su casa… fueron todo el camino abrasados y al llegar a la puerta de su casa el dijo sonrojado)

Naruto: adiós hinata-chan espero con ansias nuestra sita de mañana…

(Hinata sonrió y se despidió diciendo adiós naruto-kun hasta mañana…después de haber dicho esto entro a su casa y su corazón no soporto tanta alegría parecía que iba a estallar… en ese momento no podía creer que su amado la hubiera correspondido… y cuando pensó en la cita del día siguiente quedo desmayada a medio camino de su cuarto…)


Capitulo 4: La primera cita…

En la casa de los hyuga…

(Hinata despertó a la mañana siguiente en su cuarto… no sabia como había llegado a el y tampoco le importaba… en todo lo que podía pensar eras que en ese día tendría una sita con el amor de su vida…) (Bajo a desayunar y se encontró con su hermana menor hanabi…)

Hinata: ¡hola Hanabi-chan! ¿¡Como estas hoy!? (Pregunto la muchacha irradiando alegría en su rostro).

Hanabi: muy bien y tu hinata-chan por que tan contenta hasta el día de ayer estabas llorando en tu cuarto….

Hinata: lo siento hanabi-chan no te puedo contar me matarían si se entera alguien!!!

Hanabi: cuéntame por favor nadie se enterara…nuestro padre a salido con Neji a entrenar estamos a solas….

Hinata: esta bien hanabi-chan… te contare…ayer yo le declare mis sentimientos a naruto-kun… el pensó que era una broma de mal gusto que yo le estaba jugando…y me dijo que no me quería ver mas…

Hanabi: hinata-chan eso es terrible… entonces porque estas feliz???

Hinata: por eso estuve todo el día de ayer llorando…. Hasta que….

Hanabi: ¿¿hasta que-que?? Cuenta de una ves…

Hinata: hasta que naruto leyó la carta que le di antes de irme… no la había leído hasta ayer… el vino aquí a preguntarme si era cierto…y yo le conté todo lo que sentía por el… naruto quedo asombrado yyy…

Hanabi: ¿y que? ¡Cuenta!!!

Hinata: y me invito a salir!!!! Haaaaa!!

Hanabi: haaaaa!!! Te felicito hermana….

Hinata: aunque el se olvido de fijar la hora… pero no importa porque esto fue tan repentino que se le ha olvidado… pero estoy segura que vendrá…

(Trascurrió así toda la mañana hasta llegar el medio día… hinata estaba muy impaciente por tener noticias de naruto…)

En la habitación de hinata….

Hinata: (hablaba para si misma): acaso se le olvido… no habrá dicho eso solo para hacerme sentir bien… no naruto nunca jugaría conmigo…pero... (La duda rondaba en la mente de hinata y la asía sentir cada vez peor)


Mientas tanto en casa de naruto…

Naruto: (naruto recién levantándose hablaba para el solo) ha! Es la mejor noche que e tenido… nunca había dormido tan bien… jaja no puedo creer lo de ayer aun me párese que estoy soñando… no puedo creer que hoy voy a tener mi primera cita con hinata…hoy… ¿que? ¿Que hora es? ¿Es medio día? (dijo mirando su reloj)… ¡NO! NO arregle horario hinata debe pensar que le jugué una broma… debo irme...

(Naruto corrió asía la casa de hinata… y llego como un rayo… descanso un poco… respiro hondo y temblando nervioso se dispuso a tocar el timbre…)

Sonó el timbre de la casa de los hyuga…ding-dong

Hinata: (SINTIO EL TIMBRE Y HABRIO LA PUERTA) (la cara de hinata se inundo de alegría al ver que su amado la había venido a buscar) naruto-kun… (Dijo con lágrimas de felicidad) pensé que lo habías olvidado…

Naruto: nunca lo olvidaría… pero recién despierto… y tengo mucha hambre…espero que no te desilusiones pero que dices si empezamos nuestra sita yendo a comer un ramen… y luego vamos al cine…

Hinata: el solo hecho de ir contigo hace que se cumplan todas mis ilusiones y fantasías…Pero naruto-kun estoy vestida como siempre… me gustaría arreglarme un poco para salir contigo… (Al decir esto se sonrojo)

Naruto: hinata-chan no hace falta que te arregles para salir conmigo…porque para mi estas mas linda que nunca… (Naruto quedo totalmente sonrojado)

Hinata: (roja como un tomate) gra-gracias naruto-kun…

Hinata y Naruto partieron asía el puesto de ramen… después de comer allí… se dirigieron al cine… pagaron la entrada… y decidieron ver una película romántica que estrenaban allí…la película se llamaba amor en tiempos difíciles ambos se sentaron lo mas juntos posibles…

Hinata creía estar soñando… estaba sentada junto al amor de su vida viendo la película mas romántica del mundo… el solo echo de mirar a su enamorado la asía temblar de emoción… para evitar esto se quedo un rato concentrada en la película… y justo en el momento en que los protagonistas se daban el mas apasionado y mas romántico beso…sintió que la tomaban de la mano…

Hinata: (dijo con vos entrecortada y toda ruborizada) na-naru-to-kun… (¡¡Naruto la había tomado de la mano!!)


Naruto: (pensó para si mismo… es ahora o nunca…) (se acerco y le dio el beso en la mejilla mas tierno que jamás nadie le había dado)

(Hinata sintió como se le ponía la piel de gallina, al sentir los calidos labios de su amado en contacto con su rostro…. No pudo resistir y se desmayo…Naruto se preocupo tanto que estaba en yock nervioso… El la saco del cine y la llevo a la plaza de la aldea… luego de 10 min. Ella recupero el conocimiento…

Hinata: ¿donde estoy…? ¿Que sucedió?

Naruto: te desmayaste en el cine… no pudiste terminar de ver la película…

Hinata: ¿y como termino naruto-kun?

Naruto: en que los enamorados… a pesar de las dificultades se casaron y termino con el beso más tierno que hubieras imaginado… (Diciendo esto el se acerco y la volvió a besar igual que la ves anterior)

Hinata: na-ru-to-kun dijo roja como un tomate…. no resistió la pena y se alejo un poco del el…

Naruto: (tomo un poco mal este gesto y dijo un poco triste): lo lamento si hice algo que te desagrado nunca volverá a pasar…

Hinata: ¡No! Naruto-kun… eso fue lo mas hermoso que me ha pasado en la vida… pero no estoy preparada emocionalmente para tanto… (Lo tomo de la mano, lo miro a los ojos y le dijo): dame tiempo para acostumbrarme… apenas ayer era una fantasía mía el estar a tu lado solo como amiga… y hoy estoy a tu lado y tu me das un beso… mi corazón esta a punto de estallar…

Naruto: lo entiendo Hinata-chan…yo tampoco había sentido tanta felicidad… temo estar soñando…y me da miedo despertarme de este sueño…


Así transcurrieron 6 días en los cuales naruto y hinata se divertían y se enamoraban cada día más… poco a poco hinata se acostumbro a vivir su sueño… el estar junto a naruto… los dos paseaban por toda la aldea juntos… comían ramen… y pasaban las tardes enteras platicando luego de disfrutar de un delicioso helado… poco a poco hinata fue perdiendo la vergüenza… ya no se desmayaba cuando recibía un beso en la mejilla de naruto… incluso en la ultima ocasión ella correspondió con otro beso en la mejilla para el … el ojiazul creía estar en el cielo… había encontrado lo que necesitaba para ser feliz… ya no le importaba su pasado sueño de ser hokage para que todos lo respeten… le bastaba con el cariño de su dulce ojiblanca … que para el era la única persona que necesitaba a su lado…




Capitulo 5: La Propuesta del 7mo día…

Naruto se levanto temprano el día de hoy… recorrió la aldea… hoy se cumplían 7 días desde su primera cita con hinata…

Naruto: (dijo pensando en vos alta): hoy es nuestro aniversario de una semana de estar saliendo con hinata…y aun no le e pedido que sea mi novia… ¡ya se! ¡Hoy se lo pediré!... (El pensó… dejare una nota a hinata para que salgamos a cenar a un lugar especial…)

(El dejo la nota en casa de hinata… que decía que irían a cenar a un lugar diferente del ramen… luego de esto pasó por la florería para comprar un ramo de rosas… luego caminando vio en una joyería dos anillos de plata preciosos con piedras preciosas incrustadas... El pensó hoy debe ser perfecto… así que decidió comprarlos…)

Naruto: (en su casa hablaba solo para el): ¿Qué me pondré para salir con ella esta noche?... ¡no puedo ir vestido como siempre!... ¡ya se! Tengo una ropa muy linda guardada… nunca pensé usarla porque solo iba a las misiones y era un desperdicio arruinarla…

(El se vistió con un yean oscuro… se puso una remera ajustada que resaltaba su físico…Y dijo sonriendo mientras se colocaba una chaqueta de cuero negra...: ¡Aquí voy hinata… prepárate!)

Mientras tanto en casa de los Hyuga

Hinata: (pensaba en vos alta)… ¿A donde pensara llevarme naruto? ¡Hoy se cumple una semana desde que salimos por primera vez!... me pondré un vestido bonito para el… (Dijo sonriendo) ¡Seguro tiene algo especial preparado para hoy!...

(Transcurrió así todo el día hasta la hora de cenar… Naruto se dirigí a la casa de su enamorada con un ramo de rosas y una cajita con los anillos en la chaqueta… llego a la casa de su amada… esta lo recibió…)

Hinata: (totalmente ruborizada…) naruto-kun… estas muy guapo… (Dijo esto y miro hacia el piso con pena)

Naruto: (estaba embobado con la hermosa que estaba su ojiblanca… levaba un vestido negro muy elegante que hacia notar bien todo su cuerpo... el solo dijo:) Hinata-sama estas muy hermosa y muy elegante… ese vestido te queda a la perfección… (El ojiazul estaba muy colorado… y todo nervioso le entrego las rosas a hinata)

Hinata: gra-graci-as naruto-kun…. (Dijo la ojiblanca roja como tomate)…

(El ojiazul tenia algo muy especial preparado… primero llevo a su ojiblanca al restaurante más romántico de la ciudad… fue una cena maravillosa… ambos no dejaban de mirarse y decirse los mas lindos cumplidos…ya saliendo del restaurante hinata hablo)

Hinata: naruto-kun… esta es la noche mas maravillosa que he tenido… es como un sueño hecho realidad…

Naruto: hinata-chan aun hay otro lugar que quiero visitar contigo antes que termine esta noche… pero es una sorpresa… (Naruto vendo los preciosos ojos blancos de su enamorada y le dijo): hinata sígueme…

Hinata: ¡si! Naruto-kun solo guíame…

El la guió por un largo tramo… hasta que se detuvo… al quitarle la venda hinata no podía creer lo que veía… el la había llevado al lago de la aldea donde ella le había confirmado sus sentimientos… pero no estaba igual que antes naruto había preparado algo maravilloso…. justo donde ella le había dicho a el que lo quería… el había preparado un pignig nocturno…con pétalos de rosas de todos los colores y velas que los iluminaban haciendo que pareciera que ella vivía su sueño mas precioso…

Hinata: (dos lagrimas se le cayeron de la emoción) na-na-naru-to-kun esto es hermoso…

Naruto: quería que todo fuera perfecto… hinata-sama hoy cumplimos una semana saliendo juntos… ¿y quería preguntarte si?... (Dijo serio)

Hinata: (hinata pensó lo peor y le dijo muy triste)… naruto-kun no importa si no me amas… se que no puedes olvidar a sakura… igual esta semana me has hecho la chica mas feliz del mundo… (Dijo esto y las lágrimas brotaron de sus ojos)...

Naruto: (Dijo eufórico)… hinata-chan tu eres lo que faltaba en mi vida… sakura nunca podrá ocupar el lugar que tu ocupas en mi vida… ¿yo quiero preguntarte si tu?...

Hinata: ¿si yo que naruto-kun?

Naruto: ¿Me amas?...

Hinata: (dijo entre las lagrimas que le corrían por el rostro)…naruto-kun yo te amo mas que a mi vida… no puedo vivir sin ti…

Naruto: (se lleno de emoción y le pregunto): ¿hinata? (saco la cajita de terciopelo con los anillos… la Abrió frete a ella y le pregunto) Hinata hyuga: ¿¿¿quieres ser mi novia???...

Hinata: (totalmente emocionada dijo) ¡¡SI!! ¡¡¡NARUTO-KUN!!!...

Naruto: (tomo el anillo que era para hinata y dijo con lágrimas e los ojos): Hinata hyuga toma este anillo como muestra de mi amor y de mi eterna fidelidad… junto con mi promesa de quererte solo a ti y de estar ahí cuando más me necesites…

Hinata: (no lo podía creer… temblando de la emoción tomo el anillo para naruto y dijo): naruto-kun toma este anillo como muestra de mi eterna fidelidad y amor asía ti… prometo estar junto a ti siempre… en las buenas y en las malas… amor mió nunca te dejare ir… (Hinata lloraba de emoción)…
(Naruto se acerco un poco a su linda ojiblanca… esta al notar a naruto cerca se aproximo a su rostro… en ese momento muy despacio naruto cerro sus ojos y puso sus labios en los labios de su amada… un extraño cosquilleo recorrió su cuerpo mientras el comenzaba a besar a su linda ojiblanca…Hinata no resistía tanta emoción… toda su vida había esperado este momento, el ser besada por su lindo ají-azul…no resistió el sentir los calidos labios de naruto en los suyos y comenzó a corresponder su beso… tanta pasión recorría su ser, que hinata tomo a naruto de la nunca y lo acerco mas a ella…parecía tenerlo aprisionado contra su boca… Ambos desbordaban de éxtasis… después de unos minutos se separaron para respirar…)

Naruto: ¡aguarda hinata! (dijo intentándose soltar un poco) necesito respirar…

Hinata: (al darse cuento de lo que había hecho con naruto se puso colorada como un tomate y llena de pena le dijo) l-lo s-sien-to naruto-kun... (No pudo ni siquiera mirarlo a la cara)

Naruto: (con una sonrisa dulce y lleno de felicidad dijo): ¡No hinata-chan! ¡No lo sientas! Ahora eres mi novia y cuando quieras lo volveremos a hacer (dijo con una mirada picara)... solo quería respirar un poco... tu beso fue lo mas hermoso y mas dulce que me ha pasado... pero casi me deja sin aire... eres muy apasionada hinata-chan...

Hinata: (no sabia que hacer... se había dejado llevar y lo había besado con locura... dijo toda apenada...): tú me pones así naruto-kun... yo me enamore de ti por ser muy dulce... y tus eres la única persona que me ha demostrado quererme por lo que soy... ni mi familia me ha querido por no ser tan fuerte como los de mi clan...y además... (Dijo con un aire pícaro): ¡Eres un rubio ojiazul muy guapo! (rió toda apenada)

Naruto: (naruto respondió con una sonrisa más grande aun): se lo que se siente ser despreciado por todos... los aldeanos de esta aldea me solían perseguir cuando era un niño, con palas y rastrillos diciéndome que era un demonio... nunca nadie me dio un poco de afecto...hasta que conocí a sasuke y sakura... creí que ellos eran mis amigos al menos sasuke... pero sakura... es tan mala como cualquiera de los aldeanos de aquí, se deja llevar por su miedo y no ve que soy una persona como cualquiera...cuando la escuche decir que me mataría porque yo era un demonio...yo no tenia motivos para vivir... estaba a punto de irme ya tenia preparado todo cuando...¡tu hinata! ¡Apareciste en mi vida y me diste un motivo para quedarme aquí! ¡Tu amor es mi razón de vivir!

Hinata: ¡naruto-kun! Tu eres mi fuerza... siempre que yo me daba por vencida tu estabas a mi lado dándome fuerzas para seguir... tu eres quien siempre creyó en mi... yo no puedo vivir sin ti...

Naruto: ¡Quiero que todo el mundo sepa que eres mi novia!... ¡ha! ¿Mañana me acompañarías al hospital a ver como esta sasuke-kun?

Hinata: ¡claro que te acompañare naruto-kun!...

(Naruto levo a hinata a su casa porque era demasiado tarde... habían quedado en verse mañana al medio día para ir a ver a sasuke al hospital).

PARA LOS QUE TENGAN ALGUN COMENTARIO O SUGERENCIA... LES DEJO MI E-MAIL... LA HISTORIA AUN NO TERMINA... MI E-MAIL ES LUCEROMAND@HOTMAIL.COM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
natisasusaku
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2011

MensajeTema: Que genial   Vie Ene 21, 2011 4:58 pm

es la mejor historia que eh leido de naruhina me encanto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Entre las sombras yo si te amare...La historia de Naruto y Hinata…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y entre las sombras un aliado (Vergil)
» FANFIC. YUGIOH!! DESTINO OMEGA. CAPITULO 1: UN NUEVO CRIMEN, RECUERDOS, Y LA MISTERIOSA DUELISTA.
» "Lalo Monedas" vive entre los billetes y las monedas de la historia
» Cazadores de Sombras, ¿copia de Crepúsculo?
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elektro Naruto :: Fan Arts :: Fan Fics-
Cambiar a: