Foro de la web de http://elektronaruto.blogspot.com
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 kakairu el mejor regalo...(warning, leeemooonnn!!!)

Ir abajo 
AutorMensaje
letyuzumaki
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: kakairu el mejor regalo...(warning, leeemooonnn!!!)   Jue Jul 17, 2008 8:07 pm

aca os dejo mi fic de kakairu kakashiXiruka o como quieran XD
bueno, espeor que les guste, es largo porque lo hice para una pagina de fics, asi que gomme...espero qeu les guste y que lo disfruten como yo lo hice al hacerlo!!!!!

resumen:iruka cumple años, y todo el mundo le hace una fiesta sorpresa, pero de todas las personas que hay, iruka no puede lograr encontrar a su koi....kakashi.

El mejor regalo

Atardecía lentamente en lo que parecía una tarde de verano, como era habitual, el joven chuunin se encontraba corrigiendo exámenes en la Academia, con el pelo desatado y sin ningún deseo de concentración, dirigió una mirada aburrida hacia la ventana que daba al exterior mientras exhalaba un fuerte suspiro. Los últimos rayos del sol se escondían entre las casas de la Aldea de Konoha, pintando las nubes de color anaranjado. Los alumnos tendrían que estar en sus casas, descansando, pero Iruka-sensei no pensaba en eso en esos momentos, él penaba en el jounin que hacía más de 3 meses se había ido en una misión, la cual no había terminado. Cerraba los ojos mientras se recreaba su sonrisa, su cara, sus plateados pelos y su pícara mirada. Pero se acordó de algo importante, lo cual lo puso aún más triste. Mañana sería su cumpleaños. Organizando los papeles y entre tanto trabajo y pergaminos se había olvidado completamente del sentido del tiempo. Se recostó cansado sobre el escritorio mientras pensaba en su koi .Lo extrañaba tanto que le parecía imposible que algún día volviera.
-Haaa...
Iruka se puso a hacer sus deberes mientras se rascaba la cicatriz que cubría su nariz. El resto de la tarde la pasó en la Academia, sin dejar de mirara al exterior por la ventana, como si estuviera esperando que unos pelos plateados se asomaran traviesos por la ventana. Pero eso no pasó, e Iruka terminó de corregir los exámenes terminada la tarde y casi anocheciendo. Tomó los papeles y se dirigió hacia la salida de la Academia. Al salir se encontró, sorprendido, con Naruto, el travieso gennin.
-Hola Iruka-sensei!
-¿Naruto? Pero, qué haces a estas horas por acá, y no tendrías que...
-¿Estar en una misión?Si, pero ya la terminamos, Kakashi-sensei nos apresuró mucho la verdad, aunque tendría que ser siempre así, gracias a él, terminamos la misión más rápido de lo que habríamos planeado, parecía estar preocupado por algo...Pero lo que importa es que terminamos la misión más rápido, según la Hokage, a un paso normal ¡abríamos tardado al menos 2 meses más!

El pequeño genin seguía gesticulando con las manos mientras saltaba de lado a otro mostrándole las peleas y sus resultados como siempre.Pero Iruka estaba demasiado contento como para darle atención, pensaba que pronto estaría con Kakashi, y eso lo ponía eufórico.Pero decidió hacerle compañía a Naruto, quien seguía hablando de sus peleas y discusiones con el “baka de Sasuke”, e invitarlo a un buen plato de ramen en Ichiraku.Ambos se pusieron en camino al puesto de ramen mientras hablaban animadamente.Al llegar, se encontraron con Sasuke, quien comía apartado en una de los asientos, para sorpresa de todos.Naruto lo miró con ojos inexpresivos mientras lo señalaba con el dedo.
-¡S..Sasuke baka! ¡¿Qué demonios haces acá?!
Sasuke lo miró inexpresivo mientras tragaba los fideos.
-Comiendo, no es algo obvio, usuratonkachi...
Naruto se dio vuelta, levemente sonrojado, cerrando los ojos y frunciendo el ceño, el cual le temblaba.
-Etto...Naruto, planeas comer el ramen o no? –Iruka lo miraba con una gran gota en la cabeza.
-Si Iruka-sensei, pero no al lado de este baka ¡hum!
Sasuke se dio vuelta para saludar a Iruka, pero luego siguió comiendo los fideos como si nada.
-No creo que pasa nada, Naruto, además se me hace tarde, y tengo que volver a mi casa.
-Etto...Bueno, si no queda otra comeré, pero no al lado de este baka.
–Dicho esto, el rubio se dirigió a la parte más alejada del puesto, mirando de reojo a Sasuke. Iruka suspiró y se sentó al lado de Naruto, mientras éste empezaba a hablar otra vez, el mayor pidió la orden de ramen.Sasuke le dirigía leves pero discretas miradas a Naruto, quien seguía gesticulando y casi se atragantaba, dando pequeñas sonrisas.
-...Y como decía, estábamos esperando al enemigo cuando de repente se escuchó otra explosión, pero entonces...
Iruka miró la hora en la pared del restaurante.Ya iban a ser las 9 de la noche, alarmado, se paró y pagó la cuenta de la comida.
-Lo siento, Naruto, pero me tendrás que contar más tarde, ahora no tengo tiempo...¡Nos vemos después!
Y dicho esto, el chuunin salió apurado del puestito, llevándose el papeleo en ambas manos.Naruto se quedó frunciendo el ceño por unos momentos, pero no lograba entender la prisa que tenía su ex-sensei.
El trotó con papeles en mano, mientras trataba de mantener el equilibrio, lo cual daba una graciosa imagen de Iruka tambaleándose de un lado al otro.Al llegar a su apartamento, sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta del lugar, esperando ver a Kakashi sonriente como siempre del otro lado.Pero grande fue su decepción al ver que no estaba, sino que había un vacío y una clara oscuridad en las sala.Suspirando, entró, cerró la puerta y dejó los papeles en una mesa.Seguramente Kakashi se abría quedado en su casa en vez estar esperándolo en la suya.Con estos pensamientos, se dirigió hacia el baño para darse una buena ducha caliente.Al salir, no hizo más que ponerse la ropa y acostarse en la cama.Al asomarse por la ventana, vio la enorme Luna que se levantaba desde lo alto del cielo nocturno.Entre las suaves sábanas, no tardó en quedarse dormido, pero sin sacarse de encima la imagen de su koi...
----------
El Viernes resultó ser un día caluroso.Con pereza Iruka se levantó de la cama, vistiéndose y arreglándose para ir a la Academia.Anoche había abandonado toda esperanza de que su koi se haya acordado acerca de su cumpleaños, después de todo, Kakashi nunca era bueno con las fechas, y todo se lo tenía que hacer acordar él mismo...Decepcionado, se dirigió hacia la Academia preparado, con papeles en mano.Tenía la sensación de que ese sería un día ajetreado.Salió de su departamento cuando lo sorprendió encontrar a Naruto...Junto con Sasuke.
-¡Naruto!Qué raro encontrarte por acá, y a tan tempranas horas de la mañana...
-Si, bueno lo que pasa es que Sasuke y yo íbamos a...
–Pero el kitsune no pudo terminar la frase porque el azabache le había tapado la boca, y ahora desaparecía en una nube de polvo, dejando al sensei extrañado y boquiabierto.Recuperandose de la sorpresa, decidió encaminarse hacia el trabajo.

bueno, aca se termina porqeu es demasiado largo y no tengo ganas de seguirlo XDDD bueno, lo tendran que ver en la 2 parte del fic, qeu ha de estar por aca, asi qeu nos vemos!
esa parte si tiene yaoi XD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
kakairu el mejor regalo...(warning, leeemooonnn!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulcekaramelochocolatoso "nuevos gumis"
» Poema Cuando estemos viejos. Paco Stanley
» ERES TU MAMA.....
» El mejor regalo de Navidad
» MEJOR IMPOSIBLE, REGALO ENTRADAS PARA EL CIRCO DE ZAPATERO Y SUS PAYASOS, JAJAJAJAJA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elektro Naruto :: YAOI :: Fics-
Cambiar a: